Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

06 abril 2008

Sierra de Béjar nevada

La foto, o mejor dicho las fotos, las tomé hace un par de semanas, durante el mini-temporal semanasantero. Digo las fotos porque fueron tres para realizar un tratamiento HDR y que se vea esta vista tan magnífica a pesar de ser un día gris. Se coló un rayo de sol en ese momento y aproveché, aunque se coló demasiado... ;-) Un pequeño toquecito de niveles y este es el resultado.

334

4 comentarios :

  1. Buenas, acabo de descubrir tu blog, me ire pasando para ver tus fotos. Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias. Siempre que pueda habrá una nueva cada día.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonita vista, me gusta ese prado tan verde, las nubes amenazantes y las montañas medio nevadas al fondo. Es el tipo de paisajes que a mí me gustan mucho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Luz. Estaba un día de perros, con mucho frío, había nevado la tarde y la noche antes y subí con el ayudante para tirarnos unos bolos de la poca nieve que cuajó. Hice unas cuantas fotos y mirando la montaña con las nubes dije "esta es una HDR". Y parece que salió bastante bien.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.