Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

01 junio 2008

¿Qué color prefieres?

Evidentemente el semáforo es otro de los para siempre apagados de la línea de la Ruta de la Plata pero he querido revivirle. Si complicado fue averiguar el orden de los colores (que no coincide con los de carretera) peor fue aún encontrar un semáforo ferroviario "vivo" para copiarlos y pegarlos. Así que hubo que coger las luces de los de carretera (y a pesar de todo ni por esas encontré todos los colores con los modernos leds) y revivir este viejo semáforo apagado hace más de 23 años para pasajeros y unos 15 para mercancías.

11 comentarios :

  1. Te ha quedado fantástica Juan Carlos, si no lo hubieras comentado yo diria que este semáforo funciona a la perfección.
    Durante un par de dias no he podido engancharme al pc, pero retomo el ritmo con más ganas.
    Estas tormentas geniales, se aprecia perfectamente como cae el agua con intensidad, unos cielos expectaculares.
    Un abrazo para el ayudante y otro para ti.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1.6.08

    Todo lo que puedas fotografiar teniendo al cielo de fondo, será una maravilla, y esta imagen no es la excepción, preciosa... El cielo en contraste con los colores del semáforo, ha resultado una bellísima composición. Fue un excelente trabajo, le has brindado vida no sólo a la fotografía con esos colores, sino también a aquel olvidado semáforo. Como siempre, vuelvo a felicitarte.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Jordi espero seguirte viendo por aquí.

    Las de las tormentas han sido un poco toqueteadas pero sin pasarse, es de la forma que quedan más espectaculares.

    Un abrazo también para ti.

    ResponderEliminar
  4. jejej que bueno¡¡ bien parece q esté iluminado
    buent rabajo
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  5. Patricia, muchas gracias, es el cielo habitual aquí cuando no hay nubes.

    Brujo, gracias por pasar por aquí. Cuando quieras quedamos... que desde que me dijiste que querías ver la "máquina" ha pasado un mes.

    ResponderEliminar
  6. Excelente captura y posterior trabajo, has conseguido una gran fotografia.Saludos!

    ResponderEliminar
  7. pues estoy con george, realmente si no nos cuentas el making off nadie lo hubiera detectado, al menos yo no. Esta perfecto no se nota no hay nada que haga pensar que no funciona y que no son sus colores, ademas las ramas a la derecha le quedan muy bien peeeeero, sip voy a poner un pero, es lo que tiene tener confianza, ya se sabe jeje, creo que si hubieras recortado parte del cielo, es decir bajando el borde hasta mas cerquita del semáforo la foto ganaría más, no veo que tanto cielo le aporte nada especial, ya que el motivo principal se diluye un poco, pero vaya esto es solo una opinion. saludos

    ResponderEliminar
  8. Un semàforo que te estarà eternamente agradecido por su resurrección.
    Muy buen trabajo de "taxidermista semafórico", ha quedado genial!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Mingo, gracias por pasar por aquí.

    Ripley la verdad es que la foto llevaba almacenada mucho tiempo sin saber muy bien que hacer con ella así que le planté las tres luces. Lo del cielo... pues eso... cuestión de gustos.

    Baba, gracias, la verdad es que no acabé muy contento porque no encontré la luz roja de leds y me fastidió el que hubiera quedado mejor.

    Por cierto, nadie a dicho que color prefiere... Mi elección es el verde... color de la esperanza.

    ResponderEliminar
  10. Me quedo con el ambar, que me permite ser una pizquita más libre y decidir por mi mismo si pasar o no. Tomar la decisión

    ResponderEliminar
  11. la verdad q esta mu conseguida.
    enhorabuena.
    buen disparo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.