Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

05 junio 2008

Rescate

Hay gente que sin esperar nada a cambio se entrena y arriesga para poder en un momento dado rescatar a los demás. Un homenaje a la gente de Protección Civil de Béjar que llevan 24 años en la brecha. Yo compartí mi tiempo con ellos hasta 1.998.

7 comentarios :

  1. Ahora sólo falta que un inexperto caminante se quede atascado en la montaña por el mal de altura u otro circunstancia semejante. Es una broma. Pero muchas veces los accidentes se producen por irresponsabilidad de la gente. Qué le vamos a hacer. La verdad que la actuación de esta gente siempre es de alabar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hay que aclarar, por si acaso, que se trataba de un simulacro.

    Gracias por venir Nome digas.

    ResponderEliminar
  3. Hola Juan Carlos.

    Yo también me despiste contigo  aisssssss … si me permites pondré un enlace en mi blog así no te me escapas, vale?

    Subiste unas fotografías estupendas, me encanta la central de “Contrastes”, también la del ramillete colgando y mi debilidad se inclina por las Nubes de tormenta, son geniales.
    Que decir sobre la que nos ocupa??? Siempre he dicho una cosa, surte que hay gente para todo y suerte sobre todo que hay gente que dedica su tiempo a causas sociales, sin esperar nada a cambio….. son de ADMIRAR.

    Besosssss

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mª Teresa, yo también te pondré un enlace al tuyo porque, además, me gustan tus fotos.

    ResponderEliminar
  5. vaya susto que me diste con esta foto, creo que esta labor hay que darla a conocer. gracias a gentes tan preparadas se solucionan muchas imprudencias que pueden costar vidas. sobre la foto me he fijado especialmente en el puente, que no se su edad pero tiene aspecto decimonónico, esas construcciones en hierro ya no se suelen hacer y es bonito en su sobriedad, tb me gustan las rectas q dibujan las cuerdas y lo bien parada que te quedó la escena. una foto muy completa y con mensaje. Gracias por tu voto juan carlos y estas invitado a una merienda...faltaria más.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6.6.08

    Hay seres que son grandes...grandes por aquella capacidad de entrega a otros...Son las cosas bellas de la vida...lo bello de lo humano...quizá lo más bello de lo humano.

    Ésta semana tuve muy poco tiempo, lamento no haber podido comentar tus otras fotografías, vi unos cielos preciosos y aquellas flores con sus tonos lilas, tan bellas, tan delicadas... hacen que lamente no estar más presente como quisiera (tus imágenes me hacen bien).

    En fin, dejo mi cariño, un abrazo gigante.

    ResponderEliminar
  7. Ripley el puente es efectivamente de finales del siglo XIX y es por donde pasaban los trenes. La foto efectivamente tiene su mensaje porque además me tiré 14 años metido en el tema. Lo deje por cuestiones que no vienen al caso.

    Patricia me alegro de verte de nuevo por aquí.

    Gracias a los dos por el comentario.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.