Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

11 agosto 2008

¿Qué es?

A ver... no pido que adivinéis la función que tenía en el momento de hacer la foto, pues ya os lo digo yo. Era parte de un juego infantil de subir una bola hasta cierta altura hasta caer en esto que véis en la imagen. El juego estaba hecho todo con materiales reciclados. Pero... ¿qué era o para que servía antes esto que véis en la foto? La solución en unos días.

15 comentarios :

  1. Por aventurar...un molde de bizcocho, jajaja...no me lo parece...
    está bien hacer trabajar a las neuronas, seguiré mirando, me gustan los acertijos...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11.8.08

    Esto está como difícil, no me da ni para aventurar, ha de ser la hora y el sueño que tengo... Yo me espero para ver tu respuesta... que de seguro me sorprende.

    Un placer volver a tu hogar virtual Juan Carlos.

    Dejo mis saludos.

    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11.8.08

    Me da que pertenecía a una farola o alguna lampara, no lo se fijo. La imagen es muy buena, el desenfoque hace al objeto como aislado del resto. Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres. Uno de vosotros va por buen camino...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos , muy buena la entrada y la temática, despierta mucho el interes.
    Pues dejame opinar a mi también y te dire que puede ser parte de una lampara de un vehículo y me aventuraré a decir de un escarabajo !!, jajaja.

    Te dejo mis saludos y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. juaa a mi tambien me parecio un molde, ostras macho, cuanto tiempo sin saber de vos ¿Como va esa vida? sigues tan prolifico como siempre como te lo curras¡¡
    saludos brujos

    ResponderEliminar
  7. Pues ni idea, no me parece un molde, pero sí me convence más lo de la lámpara de un coche, en fin, ¿cuándo nos sacas de dudas?

    ResponderEliminar
  8. Pues yo diría que es algún tipo de recipiente para recoger algún fluido, no se podría ser.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Yo me apunto a la idea de que puede ser un faro de coche,.. Hay premio para el/la o los/las ganadores/as? jejeje... espero ver la solución.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. pues yo y como estoy de vacaciones voy a esperar como un campeón a que nos saques de dudas, pero esto no se hace en pleno agosto ¡hombre ya!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo tambien coincido con William, parece el farol de un vehiculo, o un halogeno. Espero la solucion al acertijo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por pasar por aquí.

    Y la solución es... la parábola del faro de un vehículo. Creo que es de Wolkswagen aunque no me atrevo a decir tanto como que sea de un escarabajo.

    Ripley... os estoy dando poco "trabajo" en agosto... una entrada cada tres días... Habrá alguna entre medias, posiblemente la próxima sacaré algo nuevo como entrada extraordinaria.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Cómo se nota que de coches no entiendo na!jajaja... por mucho que me esforzara, jajaja...me ha gustado el acertijo...Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. ...segun veo esto ha estado muy interesante...aunque llego tarde, he disfrutado mucho mirando la foto y leyendo vuestros comentarios...muy ingenioso juan carlos...

    ResponderEliminar
  15. Gracias Mimundo. El ingenio el del grupo de animación infantil que ideó todos los juegos y los construyó íntegramente con materiales reciclados.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.