Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

30 septiembre 2008

Reflejos a contraluz

Hay pequeños ríos que esconden, en ciertos momentos del día, imágenes muy bonitas de observar... y de fotografiar.

22 comentarios :

  1. Cierto Juan Carlos muy bonitos estos reflejos sobre el agua y una luz fantástica, ¿el agua parece muy limpia verdad?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. genial, me gusta el color de las hojas del arbol. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muy sutiles, conseguiste una muy buena luz en tu paseo y asi lo reflejan tus fotografias.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Realmente bonito rincón y bonitos caprichos de la luz.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos.

    George, ciertamente está muy limpia, viene directamente de la montaña. Y la temperatura ni te cuento...

    Duda, una de las cosas que más me gusta en los atardeceres es sacar las hojas con el Sol dándoles por el lado contrario.

    Abe, había muy buena luz y a pesar del contraste con la sombra quedó bastante bien.

    Araceli, pues sí es un bonito rincón de los muchos que podemos encontrar en toda esta zona.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Para mi es la mejor hora para hacer buenas tomas. Me gusta la luz, brillos y transparencia que has conseguido.. Buen trabajo!!!

    Una abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias Praxis, para mi es una hora mágica. Mientras por las mañanas me gusta menos hacer fotos, la hora previa al anochecer es fantástica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Un rincón donde se respira paz y frescura... luz y vida... es como si estuviera ahí ya... me encanta verlo a través de tus ojos... cada vez tomo más conciencia de que al fotografiar transmitimos un pequeño espíritu de nosotros mismos y de como percibimos el mundo... y que grande es el mundo y que cerca lo podemos tener... hoy me tocó a mi explayarme,jeje...
    Un cariñoso abrazo

    ResponderEliminar
  9. Gracias Haideé. Lo has descrito perfectamente, tanto el lugar como lo que he pretendido reflejar con mis fotos. Generalmente, con todas, busco transmitir paz, tranquilidad, alegría,... aunque no siempre lo consigo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hay escenas tan hermosas escondidas como lo describes, sólo es saber buscar para registrar ese momento como lo has hecho, me encanta !

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Gracias William. Solo es eso, buscar, a veces mancharse los pies y meterse por lugares que puede que sean complicados.

    En este caso no fue así, estaba fácil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Pero qué bonita, Juan Carlos, qué bien lograda ese agua tan transparente, viendose el fondo perfectamente, y rodeada de verdes y de grises. Una foto que me ha gustado mucho desde la primera vez que la vi esta tarde.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  13. Fantastica!! qué más puedo decir.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. A mi tb es lo que mas me gusta, la transparencia del agua que deja ver entre ella y el color tierra del fondo es precioso, quizá tenga demasiada luz hacia la izda, he reparado en eso pq como sabes es mi mayor problema pero la foto es muy bonita. Tb y aprovchando la luz me gusta la intensidad del verde de las hojas del arbol reflejadas en el agua.

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la naturaleza, el senderismo, me encanta tu foto, sitio idilico.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Gracias a todos. Y que más decir... pues que me alegro de que os haya gustado. Es de esas fotos que no se buscan, que te las encuentras y que quedó bien a la primera.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Aunque llego un poco tarde: y a estos ríos hay que acercarse hasta la orilla para ver todo lo que se cuece en ellos.

    ResponderEliminar
  18. Gracias Nome. No llegas tarde, nunca es tarde...

    ResponderEliminar
  19. Pues la verdad es que t eha quedado una fotografia excelente, los reflejos son maravillosos y poco habituales.Muy buena. Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Gracias Mingo. Buscaba el contraluz del Sol sobre las hojas pero me encontré más elementos y los reflejos eran fenomenales.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. ...cuanto me gusta encontrarme algun riachuelo cuando voy por el campo...por aquí cada vez es más dificil, es por ello que verlo aunque sea en tu foto me ha alegrado el alma...me encanta la transparecia del agua...un abrazo...

    ResponderEliminar
  22. Gracias Mimundo. Me alegra que esta foto anime tu alma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.