Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

23 junio 2009

Moderno y antiguo

Lo moderno y lo antiguo se juntan a veces. La chimenea es moderna, una imitación de las de las viejas fábricas textiles; el edificio es antiguo, con múltiples sótanos para salvar un evidente desnivel, pero con tanta cañería añadida por fuera para poder ser capaz de dar unos mínimos de calidad de vida pues cuando se construyó ciertos servicios no se daban en las casas.

4 comentarios :

  1. Curiosa fotografía, Juan Carlos.

    ¿La chimenea es parte de la casa? ¿Qué función cubre si es así?

    Yo, con mi obsesión por enderezar edificios en mis fotos, hubiera hecho eso con esta foto. Pero he de decir que estoy viendo en fotógrafos muy experimentados, cuya calidad fotográfica es evidentemente muy superior a la mía, que cuelgan fotos con las líneas de fuga originales en la toma. Así que debo reconsiderar mi actitud y colgar algunas tal y como salieron de la cámara.

    Me gusta, Juan Carlos. Sí, me gusta.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias José Luis. A ver como me explico que me parece que me he explicado fatal...

    La chimenea no tiene que ver nada con el edificio de arriba, pertenece a otro, a un museo textil que todavía no está inaugurado. La chimenea es moderna, tendrá unos cuatro años y es más falsa que un billete de 1.000 euros, si no me equivoco.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Impresionante el desnivel y la construccion del edificio...

    Pues la chimenea da el pego jajaja

    Aqui en ourense se conserva una, pero es original y está casi en el centro de la ciudad, es increiblement alta...

    ResponderEliminar
  4. Gracias Merce. Aquí se conservan también algunas originales. Los desniveles son los típicos de Béjar, sobre todo por la parte que da al río.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.