Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

06 enero 2012

La sonrisa de Gaspar

Como todos los años he salido a hacer fotos de la cabalgata. Como todos los años me han salido de pena la mayoría, todo lo más de recuerdo. Es imposible, con tanta gente, con tanto vehículo moviéndose, con tantos acompañantes fuera de las carrozas hacer una foto decente. Bueno... este año... al menos S. M. el rey Gaspar se ha salvado y os puedo enseñar alguna en el blog.

Espero que los Reyes os hayan traído lo que deseáis. Y sino... como la lotería navideña, para otro año...

14 comentarios :

  1. Anónimo6.1.12

    A mi me pasa igual...ya es que paso de ir y todo ...al final entre tanta gente y los meneos no sale una decente y te desganas jeje....pero reconozco que con tenacidad como la que tienes al final siempre se escapa alguna ... esta te ha quedado bien...yo la veo limpia...esta bien juan carlos...bueno menos mal verdad'?..es complicado..te entiendo....venga espero que te trajeran cosas buenas los reyes..un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno Juan Carlos, por lo menos no te viniste con las manos vacías, espero que este o cualquiera de los otros dos Reyes hayan sido generosos contigo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esto debe ser muy impresionante y divertido de ver..aca en Suecia no se celebra esto..Gracias tambien por cpmpartir estas fotos..y espero ke los reyes te ayan traido cosas buenas=)..Lindo fin de semana

    ResponderEliminar
  4. pues a mi me parece una foto estupenda Juan Carlos plena de luz y muy bien sacada, si acaso hubiera clonado eso rojo de la derecha pero su majestad está genial.

    yo tb espero que te hayan traido -si fueste bueno- todo lo que pediste.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Juan Carlos, es lo que tiene la cabalgata de Reyes, que tiene su intringulis, jajajaja.
    Las demás fotos no se como serán, pero esta esta muy requetebien, con su punto justo porque esas es otra, con el flash, o salen brillantes o oscuras o... la madre que las parió.
    Espero que lso Reyes hayan sido generosos contigo, que eso significaría que has sido bueno este pasado año, jajajaja.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Que esa sonrisa sea la sonrisa de todos los niños, felices con sus juguetes. Espero que hayan sido generosos contigo, Juan Carlos.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  7. Gracias.

    Bird, el año pasado, como pasan por debajo de mi balcón, ni siquiera me moví de casa. Este año había que hacer un intento... y algo salió.

    Jesús, que saliera bien esta foto ha debido de ser el regalo de Gaspar.

    Faylinn, es una tradición casi exclusivamente española y a los niños les hace una ilusión que no veas.

    Ripley, ¿¿te han traido los reyes una lupa?? Es que ni me había enterado de que el ojo de S. M. estuviera rojo...

    Abi, si la hacía con flash mal (hace dos años con flash externo me salieron las peores fotos de una cabalgata de toda mi vida), si las haces sin flash no hay más narices que subir el ISO y aún así... En fin, que me decidí por una mezcla, subir menos el ISO y utilizar el flash de relleno de la cámara.

    Luis, seguro que sí. Era el rey más sonriente pues Melchor parecía demasiado serio y Baltasar iba tan alto que era difícil verle.

    Espero que los reyes hayan sido buenos con todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. jjajajaja pues me apunto al club..yo soy otro que saca la camara en todas las canalgatas y luego cunado las miro en casa soo me queda formatear la tarjeta..jajja
    salu2

    ResponderEliminar
  9. Gracias Carlos. Y que le vamos a hacer...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Es agradable ver una sonrisa asi y además si es de un Rey Mago, mejor.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. A mí me gusta...Parece que te vió y quiso salir guapo:))
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Gracias.

    Ana, mejor sonrientes sí, que no todos iban así.

    Laura, creo recordar que le iba diciendo algo a algún niño de los que iba en la carroza.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Es cierto,mucha gente y dificil fotografiar,esta la clavaste,buena captura¡¡

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Cascarilleiro. Saludos.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.