Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

13 abril 2012

Detalles florales

De un paseo por el monte de El Castañar.

11 comentarios :

  1. Preciosa, Juan Carlos.

    Feliz finde.

    Un abrazo,

    Luis.

    ResponderEliminar
  2. Ya es primavera Juan Carlos y el campo luce majestuoso, más si cabe con estas pocas lluvias que nos están viniendo de maravilla.
    Una explosión de color
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Le esta costando al campo lucir sus mejores galas primaverales y mostrarnos esa explosión de color a la que nos tiene acostumbrados...por lo menos por esta zona.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los tres. Va saliendo algo y con las lluvias más todavía. Parece que vamos a tener una primavera típica después de un raro invierno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo13.4.12

    Buena toma juan carlos...como se nota que esta todo precioso..te llena de vida dar un paseo y ver tanta flor por todos los sitios...es magico.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Bird. Está todo lleno de árboles con flores y los que no las tienen están a punto de salir las hojas. Esperemos que este brusco bajón de temperaturas no lo chafe todo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la foto.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Hiperión. Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Preciosa foto amigo..me imagino que por esos lados ya todo esta florecido..por aca todavia esperando que la temperatura se ponga mejor..un abrazo y pasa un sabado bonito

    ResponderEliminar
  10. No sé de que arbol es, me parecen tosas iguales... pero es preciosa. Estan los blog muy floridos:))
    Buen fin de semana.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Gracias.

    Faylinn, todavía hay algunas flores que están empezando a salir y muchos árboles no tienen hojas aunque depende mucho de la zona. En tres kilómetros puede variar enormemente.

    Laura, yo tampoco lo sé pero ahí estaban a la altura de la cabeza para hacerles fotos con calma.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.