Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

09 abril 2013

Agua dulce, agua salada

Béjar y Cádiz. Agua dulce, agua salada, pero ambas con potencia descomunal.

18 comentarios :

  1. Ajajá!!! Dulce sedosa y salada congelada :) si es que las tentaciones son las tentaciones...

    Hay que ver lo que nos gusta el agua!!!

    Biquiñossss

    ResponderEliminar
  2. Juan Carlos, en la línea del comentario anterior, creo que debiste invertir la técnica; congelar la de Béjar (mucho más fría) y dar sedosidad a la de Cadiz, más templada. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  3. Gracias.

    Merce, a mi las fotos al agua me encanta hacerlas, pero las de la salada tengo pocas oportunidades. Había que aprovechar.

    Miguel, el problema es que para la salada no tenía el filtro ND y estaba despejado y soleado. Así que imposible hacerla así.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Importante el filtro, como puede cambiar una foto.

    ResponderEliminar
  5. Pero que muy importante,sobre todo para el agua.
    Buenas tomas!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Gracias.

    Henar, el filtro siempre viene bien para el agua, sobre todo si queremos sacarla sedosa. Cambia todo cuando consigues hacerlo bien.

    José María, incluso si nos salimos de la fotografía, los filtros siempre son importantes para la pureza del agua.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con la dulce, ese seda es muy chulo, se ve que le has cogido el truco ehh jaja.... jolin es buena.


    Un abrazo Juan Carlos.... ahh por cierto..... ya que estamos, si vas otra vez por cadiz, prueba de llevar el ND ..... me gustaria ver esa foto con el seda.... pero eso si... como bien dices,,,,,, pillar un dia sin tanto sol y algo más escondido.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Bird. El filtro no lo tenía a mano en Cádiz, se quedó en el hotel, no me lo llevé porque no pensé que con tanto Sol habría alguna posibilidad. El caso es que si lo llego a llevar, como es regulable, con ND400 y cerrando el diafragma quizá hubiera salido algo.

    Quedará para la próxima vez que me asome al mar... Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. El Cuerpo de Hombre va bravío... Me gustan las dos. Me quedo con la salada:))
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. yo tb creo que lo hiciste al reves, me parece que la de bejar baja con demasiada fuerza y no se si eso es lo mejor para un efecto seda o que el agua fluya tranquilamente con mas calma. confieso mi total ignorancia, pero vamos que está muy chula.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias.

    Laura, ya sabía yo que te quedarías con la toma congelada :D

    Ripley, pues no... está bien así. El efecto seda sale mejor y más rápido con aguas que van con fuerza y se mantiene en el tiempo, mientras que el salto de las olas solo dura un momento y apenas da tiempo a que quede registrado en el sensor, con lo que no saldría casi nada. Para el mar hay que darle más tiempo y con todo y con eso no me gusta como queda con solo un par de segundos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

  12. Para mi gusto, la primera es mucho mejor. La seda está bien lograda y el marco es perfecto.
    La segunda, tiene más contenido emocional. Es el reflejo del viaje a la tacita de plata. Hasta se adivina la catedral a tus espaldas.

    · un abrazo

    · CR · & · LMA ·


    ResponderEliminar
  13. Gracias Ñoco. Coincidimos, a mi me gusta más la primera, me sobraban las ramas pero no había otra manera... Y lo de la Catedral... Buena memoria tienes para los sitios. Sí, exactamente con la Catedral a mis espaldas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Magnificas, la dulce y la salada. Muy bueno el efecto seda de la primera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Gracias José Manuel. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Casda cual crea su ecosistema especial, su paisaje y sus desarrollos económicos. ¿Hay diferencias a simple vista? Ya vemos que no.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  17. Aunque suavizaste la potencia del agua dulce con el efecto seda (¿filtro uv?) este año los ríos y regatos discurren tan poderosos como el mar. Me gustan las dos

    ResponderEliminar
  18. Gracias.

    Carmen, la diferencia es que el mar es más grande y tiene más fuerza, pero con el agua que han traído los ríos ultimamente... no se nota mucho.

    Linda, thanks for your visit.

    Juan Carlos, filtro ND, no te digo en que cantidad porque es regulable y no me paré a mirar donde estaba la flecha, ya tenía bastante con la posturita a adoptar en semejante trance.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.