Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

28 abril 2013

¡¡Ánimo!!

La luz al final del túnel existe. Y aunque tires tu solo de la locomotora con muchos vagones detrás, cuando consigues salir te das cuenta que ha merecido la pena.

Esto es solo un empujoncito para ayudarte en un momento en que la vía se pone muy cuesta arriba para una sola máquina tirando de todo.

16 comentarios :

  1. jajajajaja, Muy bueno Juan Carlos, un poco de buen humor ayuda a levantar el ánimo a todos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias! viene bien reirse un poco y leer estas palabras que dan animo para todo!

    ResponderEliminar
  3. Es una foto preciosa porque es un buen recuerdo de un momento agradable. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jejeje, qué foto más chula, menudo peinado más elegante que te han dejado, Ripley, no te quejarás, eh? :)
    Bonita entrada, Juan Carlos. Todo mi apoyo desde aquí para Adol, ya lo sabe él, que lo queremos mucho.
    Recuerda eso que tanto suena hoy en día: ¡¡Sí se puede!!

    ¡A por todas! ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Juan Carlos!

    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí y lo hago ahora ya sabes la razón.

    Hace unos días estuve hablando con Adol y, pese a encontrarle algo "bajo", estuvimos hablando de muchas cosas y no me pareció una situación muy preocupante.

    Le voy a llamar ahora a ver qué me dice. No obstante, si sabes algo ue yo no sé, me lo dices en mi email o me llamas por teléfono. Yo creo que tengo el tuyo pero no estoy muy seguro.

    En cualquier caso, si lees esto, Ripley, aunque hablaremos ahora, ya sabes lo que te dije. Arriba y adelante. siempre adelante.

    Gracias, Juan Carlos, por tu interés.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  6. La foto es fantástica y el golpe de humor también, aunque por tu introducción y algunos comentarios intuyo lo que se oculta detrás de esa sonrisa. Que todo vaya bien. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  7. Escribo desde el hospital (unas pruebas que me estsn haciendo) y cuando vaya a casa le enviare un mail a Adolfo, entre otras cosas porque tengo uno suyo din vontestar. Adolfo me esta ayudando y dsndome animos a mi en este momento que la salud me la esta jugando y el trabajo no existe.
    Su humor y la forma en la que trata a sus amigos es digna de tener en cuenta y de estar en la medida de nuestras posibilidades.
    Aun con la incomodidad de no escribir desde el ordenador queria dejar constancia de mi cariño hacia Ripley, pese a no conocerlo personalmente.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  8. Luce espléndido Rip en la fotografía, y no lo digo solo por esa cabeza sin pelo, que le da un toque intelectual bien compensado con la perilla. No, lo digo porque ese momento fotografiado es de esos lugares felices que viajan con uno para siempre.
    Y eso es lo que importa, nada más. La vida está llena de penurias de todo tipo, pero la condición de supervivientes del ser humano nos permite encontrar esos momentos "divinos" de felcidad, placenteros, que permiten sobrellevar el resto de días.
    Rip, debes encontrar esos instantes, sustentarte en ellos, en todos los que te apoyamos y salir adelante.
    Un fuerte abrazo para ti, Juan Carlos por esta entrada y para el amigo Rip

    ResponderEliminar
  9. Que no nos falte el humor.........

    ResponderEliminar
  10. jajaja la foto es chulisima, la mar de divertida, venga Ripley con esa pedazo sonrisa que tiene sacará el animo como sea para delante, y es que no puede ser de otra manera.

    Gracias Juan Carlos, un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar

  11. Ánimo, pues. No lo conozco pero si puedo empujar... empujo.
    Aplaudo tu iniciativa. Te retrata.

    · un abrazo

    · LaMiradaAusente · & · CristalRasgado ·


    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por estar ahí. Si os apetece pasad por el blog de Ripley http://ripley-pasabaporahi.blogspot.com y decidle algo, pues la cuesta abajo veo que sigue.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. gracias Juan Carlos, que buenos recuerdos de aquel dia especial. Gracias a todas las personas que comentais, yo acabo de ver la entrada pq en su momento se me pasó y ha sido ahora mismo que Juan Carlos me ha reenviado aqui. Sí. es una de esas extrañas fotos en las que no salgo mal.

    no quisiera irme de este mundo sin conocer a todos los blogueros que me acompañan. es la mejor excusa que se me ha ocurrido para alargar mi vida asi sea un poco mas. si es que me alcanza el tiempo que es el mayor enemigo.

    De todo corazon y con emocion gracias de nuevo. nunca lo olvidaré.

    fuerte abrazo amigo mio

    ResponderEliminar
  14. Me parece maravillosa esta imagen por lo que representa.

    Espero que esta imagen que has publicado con tanto cariño, le de al amigo Ripley el ánimo necesario para seguir batallando.

    Es la mejor foto que he comentado por su especial significado. En este caso no es importante su procesado ni su calidad(que la tiene), lo importante de ella, son los buenos sentimientos que desprende.

    Un saludo


    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Adol, estuvimos encantados de compartir aquel día contigo, si no recuerdo mal 28 de diciembre, día de los inocentes. Veo que para algo ha servido esta entrada. Seguro que al resto los irás conociendo más adelante. Y me sigues debiendo una visita... cuando sea... no hay prisa.

    Ventana de foto, en esta ocasión lo importante, como dices, no es la imagen sino su significado.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. La foto es bien chula Juan Carlos...pero me temo que alcanza más fans por el hecho de que el personaje en la peluquería de la real villa sea nada más y nada menos que nuestro entrañable amigo AdolRipley... voy a encontrar un rato para ponerle unas letrillas al "elemento Ripley" pero me era imposible no entrar y comentar esta bonita foto porque si algo me han enseñado los blogs de blogger es que tras ellos hay personas maravillosas que aunque no lleguemos a conocer personalmente son personas del alma que acompañan tramos alegres y difíciles del camino, que aunque no subas fotos siguen entrando "por si acaso"...eso es muy hermoso...
    Regreso a tu casa Juan Carlos porque te siento amigo aunque no nos conozcamos y los amigos están al quite de lo que venga, vengo también porque la foto es de Ripley, un señor fotógrafo y amigo, que me ha hecho disfrutar (y lo seguirá haciendo) con sus fotos y con sus "modus operandi, que en momentos de extravío me ha arrancado sonrisas y la curiosidad de "¿como habrá hecho la foto esta el tío?"...
    En resumen (aunque me enrolle mas de la cuenta)...vengo porque creo que tengo que estar al lado de quienes aunque de una manera virtual, formáis parte de mi circulo de personas cercanas y queridas aunque, como es mi caso en estos momentos, me encuentro en días de silencio y, espero, de crecimiento...
    HAY QUE SEGUIR ADELANTE...POR QUIENES NOS ACOMPAÑAN, POR QUIENES NOS ESPERAN Y, FUNDAMENTALMENTE (RIPLEY) POR NOSOTROS MISMOS PORQUE SOMOS PARTE INTERESANTE E IMPORTANTE EN EL TROZO DE MUNDO QUE NOS HA TOCADO EXISTIR.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.