Este blog está inactivo. Puedes seguir visitando entradas anteriores y comentando. Continúo en Instagram, 500px o Twitter (ver enlaces justo debajo).

23 junio 2013

I Ruta Vetona (parte I)

Ayer se celebró la I Ruta Vetona por toda la comarca de Béjar. 100 Km. en tres circuitos para hacérselos en bicicleta o andando (algunos corriendo). Os voy a ofrecer mi particular visión en tres entradas con tres fotos cada una.

Si alguien se ve en una foto y no quiere salir solo tiene que dirigirse a mi y si, por el contrario, alguno quiere una de las fotos de recuerdo, mejor que bajársela, que me la pida por e-mail (sección "Contacto con el autor") o vía Google+. Le pasaré el archivo original (firmado pero sin que la firma ocupe toda la foto) a toda resolución. Como digo son nueve fotos las que voy a sacar a lo largo de esta semana, aunque no quita que más adelante saque algunas más.

#RutaVetona




8 comentarios :

  1. demasiados recortes, demasiado saturadas, demasiados guillotinados.

    abrazos

    ResponderEliminar
  2. Recortes solo hay uno, la saturación en dos de ellas está bajada y, precisamente, no has dado con el problema que sí tiene una y que ha sido imposible de resolver, pero a pesar de ello la he subido.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Juan Carlos me gusta la primera Saludos

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de iniciativa; no es lo mismo hacer fotos en movimiento que en reposo, sacar todos los movimientos enfocados, distinguir el fondo al sol, sacar la postura correcta, la foto bonita, el personaje adecuado, el sitio correcto, la hora perfecta... Besos.

    ResponderEliminar
  5. Para alguien como yo, firme en la máxima de que el deporte no da más que tullidos, estas fotos, Juan Carlos, me producen dolor de huesos; sudo y resoplo sólo con verlas. Bromas aparte, la primera me gusta, está muy bien, y de las otras dos me quedo con la mirada del corredor de la segunda. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  6. El esfuerzo de una ruta que tiene pinta de ser bastante dura. Que buen tiempo acompañó. Pues seguiré con atención las siguientes entradas Juan Carlos
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Estas me la perdí:(( pero aquí veré el esfuerzo.
    Yo me quedo con la primera.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias a todos. He tratado en más de una foto sacar algo "distinto" a lo habitual en estas carreras. Sabía que la primera de las ruedas sería algo así y fui a por ella, como la de las piernas, que no salió demasiado bien pero me atreví a ponerla en el blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dado que el blog está inactivo todos los comentarios tienen moderación previa para evitar el spam, pero no te preocupes, si el tuyo es un comentario "normal" saldrá publicado.